Breves de un 11 de mayo cogidos a primera escucha.
El Papa Nazinger Zeta se va a Israel, critica el holocausto pero deja a dos subordinados que se ocupen de la ofrenda floral.
Quizás estaba molesto por el desplante de los ministros ultrafascistas… digo… ultraortodoxos que se han negado a asistir a la recepción oficial, o quizás porque se ha colado un religioso palestino que le ha criticado por no condenar los crímenes del gobierno israelí contra los civiles palestinos.
Por otro lado el director del museo del holocausto se queja de que no ha hablado de los alemanes y los nazis, ¿Y que se esperaba?, él es alemán y exmilitante nazi.
Por cierto, a parte de preguntarme que coñá pinta el Zeta en Israel, que ya es gana de provocar y meter la pollica en un avispero, me pregunto si en el tan cacareado museo del holocausto también se rinde recuerdo a, por ejemplo, los más de treintamil republicanos españoles muertos en Ausvitz.
Supongo que no, no eran judíos. Como tampoco lo eran los miles de civiles exterminados en las últimas décadas por los nazis israelíes.
Vemos las imágenes del asesinato premeditado y descaradamente chulo cometido por un descerebrado de ultraderecha.
Y me pregunto; alguno de esos opinadores profesionales que justificaron en su día el asesinato como un acto de auto defensa contra el ataque de un grupo de exaltados de ultraizquierda en medio de una reyerta… ¿ha pedido perdón a la madre de la víctima o seguirán justificando lo injustificable como en el asunto 11M, entre otros?
No, ya, si yo lo entiendo, un pacifico neonazi que llevaba el cuchillo en la mano en plan broma, contra decenas de agresivos anticapitalistas, ¿que otra cosa podía hacer el chico?, menos mal que no se llevo el cetme del cuartel para enseñárselo a los coleguillas del bar.
Por cierto… ¿en defensa no hacen exámenes de conducta y carácter a los reclutas o es que es el tipo de soldado que buscan?
Supongo que mi amigo Duarte estará que le llevan los demonios contra los que permitieron que este tipo vistiera uniforme.
Tranqui cocodrilo, es una excepción, hay mucha más gente como tu.
Ansar pierde otra magnifica ocasión de estar calladito y le hecha la culpa de la crisis a cinco años de socialismo. — Como el presidente de la asociación de autónomos y es que parecen de la misma piara —.
Si claro, todos los altos directivos plurimillonarios que se repartieron enormes bonificaciones, entre otras cosas, por crear los famosos fondos tóxicos, y que se han repartido descaradamente el dinero que se les ha dado para salvar sus bancos, eran todos socialistas, eso ya lo se yo.
Y digo yo, ¿porque no se queda en los yuesei con su amigo yors y nos deja en paz?
No, ya, si es que es cosa del carácter sicopático, alguien que fue inspector de hacienda por vocación no puede dejar de ejercer el sadismo y ademas ya sabemos que le da a la Botella. ¡Como su amigo yors!
El presidente del Banco de España se muestra moderadamente optimista con respecto a la crisis.
Otro que tal. ¿Que? ¿intentando hacerse perdonar las burradas que soltó sobre las pensiones de hace unos días?
Un individuo le rebana el pescuezo a un vecino, primo de su mujer (?), con una catana tras discutir con él porque le molestaba la fiesta que tenían montada.
En tiempos de crispación, hay gente que no sabe con quién pagar toda la mala leche que nos están haciendo tragar.
Y luego los constructores critican las nuevas normas que le obligan a mejorar el aislante acústico en las nuevas viviendas porque encarecerá los costes de construcción.
¿Cuanto vale mejorar la convivencia entre vecinos?, siempre difícil y a veces conflictiva.
De todos modos, las mafias del ladrillo siempre se pasan por el forrillo del cojón las normas y aplican el tente mientras cobro, o ya, en muchos casos ni eso, que te cobran y se largan si construir nada de nada.
¿Cuantos promotores están en la cárcel?
Otro descerebrado se lía a tiros en Oslo.
¿Que pasa?, ¿que los europeos solo importamos las cosas más nefastas de la cultura yanqui?
Los tarados montando masacres.
La comida basura.
La prácticas bancarias.
La relaciones laborales estables.
La crisis.
Los estudio universitario mercantilizados — por cierto, aviso a los navegantes, Bolonia solo es una sugerencia, no habría por que adoptar ese nefasto plan, plantearos el porqué les gusta tanto a los de siempre, y por cierto, el nuevo ministro debería meterse sus humoradas por… el bolsillo—.
La pastilla del día después se venderá de forma libre en farmacias… si al farmacéutico le da la gana claro, teniendo en cuenta que muchos de ellos prefieren la moral promulgada por la cope a la ética profesional que antepone el bien de los pacientes a otras consideraciones, será igual de difícil de encontrar. Supongo que los embarazos no deseados en adolescentes seguirán creciendo.
Lo curioso es que en esta cuestión parece que prefieren los abortos de quinceañeras a darles la pastilla.
Curioso.
Los piratas capturados por la marina española — ya era hora de que hicieran algo práctico a parte de maniobras, digo yo — serán entregados a Kenia.
Ya, y de ahí a casa y al pirateo otra vez ¿no?
Bueno, yo lo que no entiendo es porqué se critica a esta gente por hacer exactamente lo mismo que hizo de la Gran Bretaña una potencia marítima.
Y… bueno… el pirata/gran navegante — según que enciclopedia se consulte — Drake no era negro y saqueaba a los españoles y eso son atenuantes históricos, ¿no?
Los chinos a un año del gran terremoto, que por cierto, hay varios miles de presas mal construidas por el industrialismo forzado maoísta que están que se caen y nadie dice nada allí — bueno, si lo dicen les capan… literalmente — muestran a la comunidad internacional los nuevos programas de acción en caso de emergencias.
El pueblo chino se limita a aplicar su fatalismo tradicional y espera que con un poco de suerte no les pille otra catástrofe.
Otro pavo se lleva dos puñaladas por intentar defender a una mujer de su asesino.
Pos no se si alegrarme de que el ejemplo Neira se extienda o recordar que hace unos años, un hombre le dio un puñetazo a un feriante que estaba golpeando a una mujer, y por un delito de agresión fue condenado a la cárcel e indemnización por haberle roto un diente al feriante.
No me acuerdo en que quedo aquello pero se de primera mano que si le das dos hostias a un chorizo que te amenaza, él probablemente saldrá de rositas, será porque es profesional, pero a ti se te caerá el pelo por agresión.
En este país es delito causar lesiones en defensa propia y más en defensa ajena.
Por cierto, después de condecorarle, a Neira le procesaran por agresión, ¿no?
Mira, en esto no imitamos a los yanquis — y no se si alegrarme, oye, que cuando se les imita ¡uy! —.
Un jordano podaba la pilila a críos de emigrantes en un garito mugriento — no quiero ni pensar lo que les harían a las crías —.
Que se le caiga el pelo al carnicero me parece bien y que se le inhabiliten de por vida mejor, que es médico colegiado, pero a quien habría que perseguir con saña es a los salvajes que le pagaban por perpetrar tales carnicerías.
Ya se, ya se, la tradición secular de sus culturas. Ya.
Pero en este país es una salvajada ilegal y si quieren vivir aquí, cosa que me parece estupenda, tendrán que acatar la legalidad vigente o volverse a casa a hacer allí lo que quieran y les dejen, aunque, en ese caso — y cualquier otro, que coño — que ni se les ocurra pedir ayuda cuando se les muera el crío como consecuencia de su estúpida superstición tradicional.
Lo siento por los críos, pero mira, es lo que hay.
La tradición es una maldición.
El Barcelona no gana la liga.
Vallamos por partes, ¿de quién coño es la liga?, ¿porqué es importante que una señorita le niegue su ropa interior a la capital catalana?
¿Qué?, ¿cómo?, ¡ah, balompié…!, ya.
Pues…
Veinticinco señores en calzoncillos corriendo por una pradera, detrás de una pelotita, cuyo objetivo es meterla en el portal y rodeados de otros cincuentamil señores que aúllan enloquecidos al verlos trotar…
Siempre me ha resultado un espectáculo muy mariquita, digno de los garitos más rosas de Chueca.
¿Alguien se pregunta aún a estás alturas porque evito escuchar — o leer — los espacios informativos?