¿De que va esto?

¿Que de que va esto?. Pues... Decía don Alberto — Einstein, por supuesto— que; “Mi vida es una cosa sencilla que podría no interesar a nadie. Es un hecho probado que nací, y eso es todo lo que es necesario saber”.

Yo soy mucho menos interesante que él, y además tengo el muy grave defecto de no callarme ni debajo del agua.

Así tengo de enemigos y un puñado de amigos.

Por eso esta y otras páginas van a ir de mis obsesiones personales; la fotografía, los Macintosh, mi gata, la ciencia ficción en la literatura, la libertad de opinión y expresión…

Y cada una de ellas tendrá su sitio, bien organizadito y a veces con afán de lucro, ¡que soy pobre!¡que puñetas!

¿Le interesara a alguien? bueno, eso deberá decidirlo en cada caso el observador.

LosAtrabiliariospuntoORG? será el lugar donde opinare sobre lo divino y lo humano, y sobre todo tocare los adjuntos a tanta mente bien pensante que por el pellejo bovino campa a su aire.

Puedo irritarle o puedo agradarle, pero por favor, no me pida que me calle si no pienso como usted.

Advertido queda.


Aviso a netvegantes (?).


Odio, odio, odio a Piter Pan… digo… odio la censura.


Puedo cambiar de canal, pasar la pagina o apagar la radio, pero nunca le negaría la oportunidad de expresarse libremente ni al más repugnante impresentable… bueno, a Ansar le deseo una buena laringitis.


En esta página nunca censuro a nadie, jamas… en todo caso… puedo contestar y aténganse a las consecuencias el opinante, por algo esta es mi casa.


Si alguien escribe un comentario y no lo ve publicado solo puede obedecer a dos motivos:

Uno, fallo técnico, informático o de sistema.

Y dos, no se me ocurre ningún otro motivo posible por mi parte.


Así que se diera que no se publica un comentario, en este casos agradeceré que se me notifique por las cuentas de correo para subsanar el fallo.


Gracias… o no, oiga.

jueves, 25 de junio de 2009

Y si de verdad hubiera ganado… ¿entonces que pasaría?

Ya tenemos montado otro Tiananmen en Persia, para gozo y aplauso de los medios de comunicación occidentales.


Pero, hagamos una suposición de historia ficción… que pasaría si fuera el caso que de verdad hubiera ganado con todas las de la ley el tío y los rebeldes que tanto y tan airadamente protestan lo hicieran bajo los efectos de una pataleta al estilo de los rajaos bois que aun insisten en que el 11M lo organizo E.T.A. y les robaron las elecciones con malas mañas a base de sms los progresistas rojos.

Osea, que fuera un mal perder, un queremos el gobierno por las buenas o por las malas, y si hay que repetir las elecciones treinta veces para lograr el poder, pues se repiten y si no nos cabreamos.


¿Que pasaría entonces?


Pero claro, nadie y digo nadie, se ha parado a considerar esta posibilidad, se ha dado por sentado que la selecciones han sido amañadas, aunque en un principio nadie tenía la más mínima sospecha de irregularidades. Salvo los interesados claro, pero eso pasa siempre con los perdedores.

Ahora sí, ahora ya dicen que es raro lo rápido que se tuvieron los datos en un país que no tiene informatizado el recuento.

Que es más raro que el señor este — no soy capaz de poner nada parecido a su nombre, ni en broma — halla sacado casi el doble de votos que en las elecciones anteriores, que nadie discutió.

Que ahora parece que en muchas ciudades hay más votos que votantes — aunque matizan que no esta claro si eso ha condicionado el resultado, es decir, que es muy posible que los chanchullos los hallan hecho todos —.

Pero esas dudas vienen a cuento de las protestas de los seguidores del candidato que a occidente le cae mejor.


Y a mi, que me importa un carajo quién gobierne Persia, me huele a intento de pucherazo pero por parte de los perdedores y sus patrocinadores occidentales, al estilo de lo que organizo la compañía en el Palacio de la Moneda en Chile.

Pero ahora las cosas hay que hacerlas con más discreción, eso sí.


¿Que?, ¿que no?, ¿que como se va a inmiscuir occidente en la política interna de un país soberano?, ¿que ya no hay guerras secretas ni manipulaciones de las compañías? 


Pues…no se. Veamos a vuela pluma lo que ocurrido en Persia.


Primero estaba el Cha de Persia, un habitual de la prensa rosa, que enormemente rico gracias al petróleo, mantenía a su pueblo en la más absoluta miseria mientras ellos disfrutaban en la opulencia absoluta.

Por cierto, las democracias amigas del golfo hacen lo mismo en este momento y de hecho aplican la ley islámica con mucho más rigor que los fanáticos ayatollah, pero eso es otro asunto.

Ademas era un fiel aliado, tanto que Persia es el único país del mundo que contó y cuenta aún, aunque inmovilizados por falta de piezas y sabotajes según se dice, con los ultramodernos — aún ahora — carísimos F 14. Nadie más, ni siquiera tuvo el beneplácito del departamento de estado para comprar estas armas.


Pero claro, llegaron los ayatollah prometiendo revolución y santidad al sufrido pueblo persa.


De la noche a la mañana, Reza Palevi — ¿se llamaba así, no? — se vio en la puta calle, y los ayatollah dominaron el país, amargándole el mandato al “Manisero” con la larga crisis de los rehenes, que durante meses fueron retenidos como escudos humanos para que la séptima flota no atacara el país para reponer a Cha… cha-cha-chaaa.

Pero no evito que los israelíes destruyeran una central nuclear, construida para cha por empresas americanas, y que según los sionistas, constituía una amenaza nuclear para ellos.

Un ataque de terrorismo de estado — amigo — con el beneplácito de los yanquis, loa gobiernos europeos y las democracias aliadas, claro esta.


Si viniera un ser de otro planeta le resultaría difícil entender porque se considera un estado terrorista a Libia, por ejemplo, y no a los israelíes, cuando estos han atacado a todos sus vecinos y Gadafi solo es un fantasmón. Y en ambos casos, se entrenan terroristas en sus territorios respectivos.

Pero eso es también otro tema.


Por cierto, ¿no les suena esto de que los programas nucleares sean una amenaza según quien los desarrolle?

Lo de abrasar a atomizazos gabachos Mururoa para tener petardos no es una amenaza para nadie — importante —, según parece… ¿ah, que eso es agua pasada? ¡mmmm, ya!


Sin embargo los ayatollah — no me toques la titola — no se dejaron derrocar. Los pobres persas se unieron contra el demonio extranjero, que siempre que es bueno odiar a alguien para pasar el hambre.


El actor fracasado cambio de táctica y puso a trabajar en el asunto a su hombre en extremo oriente — así llamo el Times a un tal Sadam Husein por aquel entonces —, que con los suministros que le proporcionaron en la compañía declaro la guerra a Persia.

Guerra que duro más de una década y se llevo por delante a cientos de miles de personas pero solo logro reforzar el poder de los ayatollah y rearmar a Husein, que muy crecido se dedico a querer dominar el petróleo del golfo.


Entro en Kuwait y eso justifico la primera guerra santa… digo… del golfo.


El “Alcohólico Anónimo (hijo)” — siempre he dicho que es de más confianza un borracho conocido, pero… — se olvido un poco de los iraníes porque chino chano, guerra tras guerra, no paró hasta hacerse con el control de todo el petróleo del golfo… o casi todo.


Los iraníes aprovecharon la tranquilidad que les dio la bronca de los vecinos y se dedicaron a reconstruir el país y sacarlo de la edad media en todo lo que no se refiriera a la religión, y aún en esto, hay que reconocer que son mucho menos fanáticos que Arabia Saudí, por poner un ejemplo amigo.

Ha sido más o menos discretos y pese a estar en la lista de los “enemigos” del departamento de estado, pues eso, que han salido del agujero.


Y ahora, que ya nos hemos cargado al ex agente de la compañía — antes de que hablara — y controlamos Irak o mejor dicho, su petróleo, pues vuelve a ser el bicho malo Irán.

Porque se han dado cuenta de que sin prisa pero sin pausa, se ha ido modernizando — todo lo moderno que puede ser una teocracia medieval, claro, y si no miren el vaticano —. Que han reconstruida la industria nuclear, la tecnología de misiles balísticos propios y probablemente tendrán armas nucleares a poco tardar. Discretamente, pero se han convertido en una potencia local, y eso esta feo porque el único amo es Sam.


Ahora, ¡oh casualidad!, hacen unas elecciones — no son las primeras, por cierto — en las que, como muestra de la apertura política, se ha permitido que participen fuerzas más o menso críticas con la línea dura de los ayatollah.

Pero como no nos gusta que el malo halla ganado, pues damos por sentado que han sido amañando los resultados y así lo aireamos a bombo y platillo en los medios adeptos.


Dicho sea de paso, esas elecciones han sido mucho más democráticas que otras que en su momento tuvieron el beneplácito de la comunidad internacional.

Por ejemplo; el enano sangriento gano SU referéndum de SUS veinticinco años de paz, también con más del cien por cien de los votos, pero eso le permitió ser “escuchado” en la O.N.U. quedando bien entonces poner unas cuantas bases en España porque era un país más democrático.


Pues… miren ustedes, yo estoy seguro que estas elecciones han sido amañadas, por supuesto, pero lo escandaloso no es eso, que a un ladrón no se le puede pedir honradez y es tonto sorprenderse de que robe.

Sino la pataleta informativa a lo tianamen que nos están montando, como si estas elecciones amañadas fueran el peor de los crímenes contra la humanidad. Pregúntenles a los guineanos, por ejemplo.

Pero se callen vilmente cuando las cosas pasen en países amigos como por ejemplo la brutal represión del pueblo Kurdo — que tampoco son santos, pero voy a otra cosa — por parte del gobierno turco.

Que no solo le reímos la gracia, sino que encima les vamos a dejar que se metan en el mercado común… digo… la comunidad europea como premio a la fidelidad a la OTAN.


Lo escandaloso es el doble rasero.


Tanto con el Arbusto como con el Negro de Alma Blanca — y cartera —.


Y es que la democracia depende de si nos gusta o no el que amaña la votación, ¿verdad?


Pues eso, que a ver si alguien me explica que pasaría si resultara que los manifestaciones brutalmente reprimidas por el gobierno totalitario fueran de gente con pataleta por haber perdido las elecciones, tratando de ganar en la calle lo que no ganaron en las urnas.

¿Que pasaría?

Aquí, por hacer eso, le ilegalizan el partido a la gente y todo el mundo tan contento.


A continuación que me expliquen que hubiera pasado si en las misma elecciones con más votos que votantes hubiera ganado el candidato mono.

Si los que protestarán fueran los partidarios del régimen, ¿que hubieran dicho?


Pues eso, que los amaños son o no vergonzosos según quién los organiza, y si no que les pregunten a esos asilos gallegos de monjas que llevan en autobús a los viejecitos con los votos preparados.


¡Ah, pero eso no es un amaño malo! ¿verdad que no?


Jorge Díaz.

martes, 23 de junio de 2009

Y luego dicen que exagero, ¡no te jode!

Decía yo en abril que:


(…), a fuer de ser paranoico, estoy casi seguro que la farmacéutica talycual presentara a poco tardar una medicación efectiva que dejara esta gripe, por virulenta que sea, a la altura de los molestos episodios anuales de todos conocidos.


Y luego en mayo volví sobre el asunto diciendo que:


(…) hay otra posibilidad; que las farmacéuticas quieran campear la crisis a  golpe de alarmismo pandémico.

Si España tiene solo 10.000.000 de antivirales almacenados, ante esta crisis sanitaria, de ser ciertas las predicciones de la OMS, tendrá que comprar por lo menos cinco o diez millones más.

Jugosa factura en Tamipuñetiflus, ¿no?


Pues seguro que más de uno — ¿hay alguien ahí? — levantó la ceja y me tacho de exagerado, cenizo y paranoico.

¿A que sí?


Bueno, pues la semana pasada, cierta farmacéutica anuncio que ya tenía disponible la vacuna para la neogripe, hacheuno o como coño la llamen definitivamente en la actualidad.

Manifestando que estará disponible a gran escala en septiembre o octubre, a tiempo para la campaña anual de vacunación, a un precio de entre quince y treinta euros por unidad.


Muy asequible, ¿verdad? ¿Quien se negaría a pagar treinta euros para evitar la enfermedad del año?


Pues yo, por ejemplo.


Pero a lo que vamos, serán treinta euros pero solo para aquellos que puedan pagarla porque la farmacéutica se ha negado a ceder la vacuna gratuitamente a los países pobres y sin recursos.

En pos de la protección de sus derechos comerciales, claro.

Si no pueden pagarla que se jodan y pasen la gripe.


Los países pobres son, según la Organización Mundial de la Salud, los que llegado el invierno serán donde más probabilidades de epidemia y pandemia se dan.

Una gripe que en el primer, segundo y tercer mundo no pasara de ser una molestia gracias a la abundancia de medicación antigripal paliativa y el sistema sanitario. En el cuarto y sucesivos mundos será otra peste asesina.

Y van…


Pero claro, las medicinas son un negocio y quien puede pagarlas sobrevive —  y solo sobrevive porque en la actualidad, las farmacéuticas ya no desarrollan curas, solo tratamientos paliativos, es más rentable que consumas un medicamento mensual de diez euros toda tu vida que una cura definitiva de quinientos una vez en la vida — y los que no tienen dinero para pagar los medicamentos que se jodan y se mueran, que molestan y ensucian el paisaje.


Por supuesto, los ancianitos de los países ricos no tendrán problema para ser inyectados con la vacuna anual contra esta u otras gripes, para luego pasarla como cada año consumiendo los antigripales tan inútiles como rentables.

Porque no se ustedes, pero en los últimos quince años solo he tenido tres veces las gripes, y justo los años que me vacune, en los últimos diez años nunca he enfermado pese a no vacunarme y ser persona de alto riesgo, ¿que curioso verdad?


Primero se vende la jodida vacuna y luego los antigripales.

¿Soy paranoico?, sí, ya, pero también exagere cuando dije lo reseñado al principio.


Piénsenlo ustedes.


Yo no puedo más que señalarles el camino. Yo, por mi parte, lo tengo muy claro, la pandemia gripal hacheuno tan grave y peligrosa, es una simple muestra más de terrorismo informativo ejecutado por los grupos de presión económica.


Es cosa de ELLOS.


Piénsenlo ustedes, solo un ratito.


Y a ver si se atreven a decirme que no es más que una paranoia alocada más.


Jorge Díaz.

domingo, 21 de junio de 2009

Y luego dicen que exagero, ¡no te jode!

Decía yo en abril que:


(…), a fuer de ser paranoico, estoy casi seguro que la farmacéutica talycual presentara a poco tardar una medicación efectiva que dejara esta gripe, por virulenta que sea, a la altura de los molestos episodios anuales de todos conocidos.


Y luego en mayo volví sobre el asunto diciendo que:


(…) hay otra posibilidad; que las farmacéuticas quieran campear la crisis a  golpe de alarmismo pandémico.

Si España tiene solo 10.000.000 de antivirales almacenados, ante esta crisis sanitaria, de ser ciertas las predicciones de la OMS, tendrá que comprar por lo menos cinco o diez millones más.

Jugosa factura en Tamipuñetiflus, ¿no?


Pues seguro que más de uno — ¿hay alguien ahí? — levantó la ceja y me tacho de exagerado, cenizo y paranoico.

¿A que sí?


Bueno, pues la semana pasada, cierta farmacéutica anuncio que ya tenía disponible la vacuna para la neogripe, hacheuno o como coño la llamen definitivamente en la actualidad.

Manifestando que estará disponible a gran escala en septiembre o octubre, a tiempo para la campaña anual de vacunación, a un precio de entre quince y treinta euros por unidad.


Muy asequible, ¿verdad? ¿Quien se negaría a pagar treinta euros para evitar la enfermedad del año?


Pues yo, por ejemplo.


Pero a lo que vamos, serán treinta euros pero solo para aquellos que puedan pagarla porque la farmacéutica se ha negado a ceder la vacuna gratuitamente a los países pobres y sin recursos.

En pos de la protección de sus derechos comerciales, claro.

Si no pueden pagarla que se jodan y pasen la gripe.


Los países pobres son, según la Organización Mundial de la Salud, los que llegado el invierno serán donde más probabilidades de epidemia y pandemia se dan.

Una gripe que en el primer, segundo y tercer mundo no pasara de ser una molestia gracias a la abundancia de medicación antigripal paliativa y el sistema sanitario. En el cuarto y sucesivos mundos será otra peste asesina.

Y van…


Pero claro, las medicinas son un negocio y quien puede pagarlas sobrevive —  y solo sobrevive porque en la actualidad, las farmacéuticas ya no desarrollan curas, solo tratamientos paliativos, es más rentable que consumas un medicamento mensual de diez euros toda tu vida que una cura definitiva de quinientos una vez en la vida — y los que no tienen dinero para pagar los medicamentos que se jodan y se mueran, que molestan y ensucian el paisaje.


Por supuesto, los ancianitos de los países ricos no tendrán problema para ser inyectados con la vacuna anual contra esta u otras gripes, para luego pasarla como cada año consumiendo los antigripales tan inútiles como rentables.

Porque no se ustedes, pero en los últimos quince años solo he tenido tres veces las gripes, y justo los años que me vacune, en los últimos diez años nunca he enfermado pese a no vacunarme y ser persona de alto riesgo, ¿que curioso verdad?


Primero se vende la jodida vacuna y luego los antigripales.

¿Soy paranoico?, sí, ya, pero también exagere cuando dije lo reseñado al principio.


Piénsenlo ustedes.


Yo no puedo más que señalarles el camino. Yo, por mi parte, lo tengo muy claro, la pandemia gripal hacheuno tan grave y peligrosa, es una simple muestra más de terrorismo informativo ejecutado por los grupos de presión económica.


Es cosa de ELLOS.


Piénsenlo ustedes, solo un ratito.


Y a ver si se atreven a decirme que no es más que una paranoia alocada más.


Jorge Díaz.

Las tetas de las ministras italianas son mejores que las tetas de las ministras españolas.

 Los pueblos tienen lo que merecen. Y a menudo mucho menos de lo que se deberían recibir.



Bien. ¿Ya?


Sí, he dejado unos puntos suspensivos para que cada cual los rellene con los comentarios políticamente correctos que crea convenientes, impulsados por sentimientos de solidaridad humana, amor fraterno, empatía con el sufrimiento de los pueblos y demás zarandajas que en el fondo nadie se cree de verdad.

Porque, que quieren que les diga, pero menear la cabeza condoliéndose ante la última salvajada, y las duras imágenes de refugiados agotados o esqueléticos niños negros en brazos del voluntario de la cruz roja mientras los sacan de la patera/cayuco/luquesea de turno. Mientras que media hora antes se ha soltado alguna salvajada sobre los putos emigrantes que nos quitan el trabajo. Pues como que no me cuadra, oiga.


Así que una vez cubierto el expediente para tranquilizar conciencias, vamos a hablar de Verdusconi.


—Le iría mucho mejor llamarse Verdusconi ya que es como la tópica verdulera, mezclada con una pelandusca de la peor serie ‘B’ —


Lo italianos, desde la caída del imperio romano — que no cayo, sino que evoluciono a forma localizadas, pasadas por el tamiz del carácter local de cada provincia y que Roma jamas llego a ser invadida por los bárbaros en realidad —, la verdad es que no han levantado cabeza.


Sí, sí, sí, ya se, el renacimiento, los comerciantes genoveses, etc, etc.


Pero el renacimiento, al margen de las luminarias que nos dejara fue una época convulsa de asesinatos políticos, guerras fratricidas entre ciudades estados — que Italia, hasta el siglo XVIII no consiguieron una cierta unificación política — y todo tipo de miserias para su pueblo.

Y la riqueza de los comerciantes genoveses, pues eso, era de los comerciantes genoveses, por muy Polo que se llamaran.


La cosa es que me pregunto si es que los italianos son lerdos — como unidad de destino en lo universal (Sí, lo digo con mala leche)— o es que no escarmientan.


Un plurimillonario que ha conseguido su fortuna a base de prácticas mafiosas, un caballero que ha logrado ganar las elecciones a costa de llenarle los oídos a los más ineptos a través de una televisión sórdida y chabacana — con acciones en su homónima española — que es la forma de gobernar en democracia, claro está. Un señor presidente al que las causas por corrupción le llueven con la misma facilidad con que los jueces adeptos las desestiman.

Un ¿político? que modifica las leyes a su gusto, tan pronto para evitar ser encausado, auto exculparse con inmunidades o mantenerse en el poder. Como para negarle una muerte digan a una enferma terminal que llevaba sufriendo encarnizamiento medico durante décadas.


Un señor cuyo sentido del humor consiste en insultar, no ya a las personas, sino a la más básica inteligencia.


Un señor, por aplicarle algún sustantivo, un señor así les gobierna.


Y no es tan raro si observamos que desde el final de la segunda guerra mundial, su casta política, la italiana, ha sido puritita corrupción, prevaricación y un  contra natura detrás de otro — y aquí vamos por ese camino —. Gobierno nuevo  cada semana, disuelto el anterior tras la última pataleta al estilo de: “pues me enfado y me llevo mis cosas”

Claro, con ese panorama, un pueblo manda a la mierda la política e intenta sobrevivir a su bola pasota.

De ahí el éxito de los gobiernos paralelos como la Cosa Nostra, la Camorra Napolitana, la Fiat o El Vaticano.


Y tampoco es tan raro que solo les escandalice que su
gobernante se valla de putas caras con monas estarletes de sus medios de comunicación y le importe tres leches que sean menores de edad. Que las pague sus servicios colocándolas en el gobierno. Pero eso sí, solo de ministras floreros.

Llegando a tal el puterío, que le pide el divorcio la abnegada esposa de derechas, que para que una esposa de derechas italiana de las de toda la vida — exestarlete, como también es lógico — pida el divorcio porque el marido es putero, ya tiene que ser cosa exagerada.

O que monte fiestas–orgía en su “casita de campo” llevando a sus invitados — que también, valla grey la de los invitados— en aviones pagados por el estado.

O que haga el ridículo en las reuniones internacionales con su prepotencia estúpida, dejando con la palabra en la boca a la canciller alemana y haga esperar a los líderes de toda Europa porque tenía una llamada importante.

Que vamos, solo he sentido más vergüenza ajena cuando el florero borbónico soltó aquello de “¿porque no te callas?

Y eso que el borbón fue educado toda la vida para la representación y la diplomacia que si llega a ser como el italiano nuestros soldados estaban en Venezuela en vez de en Afganistán. Que también es cierto que ambos sitios pintan los mismo, pero eso es otra cosa.


Y volviendo a lo dicho, se escandalizan, sí, pero le siguen votando masivamente y el se aprovecha de tan amplia mayoría para ir, chino chano, reimplantando el Fascismo de su gran ídolo el jefe


Y los italianos preocupados por si el Milán ficha a Vecam o no.


Sin fijarse en que las leyes que ha aprobado el NeoDuce permiten cosas como que la marina italiana dispare contra los barcos de emigrantes irregulares y los hunda, aunque de momento la marina italiana ha sido sensata y no lo han hecho. O la creación de fuerzas paramilitares de ciudadanos para que patrullen las calles y acaben con la delincuencia. Que lógicamente es consecuencia de los emigrantes albaneses y rumanos, claro… o al menos eso dicen en sus cadenas de televisión.


Pero lo que es indignante es ver como grupos fascistas declarados, con saludo a la romana en las ruedas de prensa — supongo que a muchos amigos del Rajao se les hace la boca agua al verlo y sobre todo a su amigo intimo Ansar — presentan a sus “grupos de voluntarios” ataviados con camisa parda, simbología fascista, gorra de plato nazi y gesto perdonavidas de otra época.

Y nadie, en Italia se entiende, dice nada.


A todos les parece bien.


¿A nadie le pone los pelos como escarpias la posibilidad de volver a ver desfiles de camisas pardas delante del Coliseo?


Pues… parece que no.


Los pueblos que  olvidan su historia están condenados a repetirla.


Parece que ELLOS, los de siempre, a los que la cosa no les salió bien la última vez y que han tenido que esperar setenta años para volver a intentarlo, han aprendido algo y esta vez creen que lo harán mejor y se saldrán con la suya.


Y los italianos, que han olvidado SU historia, se callan y siguen mirando las tetas de las ministras, riéndole las gracias, envidiando las orgías del caballerete, hablando de furbo y viniendo a ligar a España, aunque eso sí, solo se casan con italianas lo más parecidas a su mamma que encuentran.


Pos bueno, tienen lo que merecen y la verdad, se merecen mucho más de lo que van a recibir.

Que luego no me vengan lloriqueando por las desgracias que les acontezcan por ser tan gilipollas cuando se tengan que exiliar como en los años treinta.


Se jodan.


Aunque si digo esto de los italianos tengo que decir lo mismo de los gallegos, otro tanto les luce el pelo, que pa que mirar fuera cuando tenemos que barrer la casa.

Pero de la estupidez de desear la vuelta de los mismos caciques que les llevan jodiendo la marrana desde la revuelta de los hermandiños y antes porque cuatro gilipollas hallan  formado gobiernos contra natura y así les halla salido, solo demuestra que son tontos de baba y será tema para otro día.


Jorge Díaz.