Andan los rajaos bois emberrinchinado, gritando, insultando y acusando a todo bicho viviente de andarles persiguiendo en plan inquisición.
Cosa rara, ya que la inquisición es cosa de sus amigos de al conferencia episcopal, pero bueno, algo descentrados están
Se quejan de haber sido espiados y que sus llamadas han sido pinchadas, para luego acusar a la policía y a la judicatura de “escuchas ilegales”, ordenadas por el gobierno, claro.
Bueno, ellos sabrán, que no hace mucho eran ellos los que dictaban directamente desde el cuadernito azul a la fiscalía general del estado, la política a seguir y contra quién
Jueces y policías les han recordado que si las escuchas se han hecho con conocimiento y permiso de un juez, SON LEGALES, y que si se han concedido será porque había indicios de delito.
Así que se han revuelto en plan fuenteovejuna contra el gobierno.
Nada nuevo, claro.
Y a uno le da por preguntar ¿que es lo que tanto les molesta? ¿Que los jueces avalen investigaciones sobre sus actividades?, lo que implica que hay algo turbio en ellas, o que en contra de la tradicional connivencia con las instituciones, sus asuntos turbios tradicionales estén siendo investigados sistemática y LEGALMENTE.
Cualquiera que halla tenido contacto con entidades públicas de cualquier tipo, gobernadas por esta gente, sabe que la corrupción, el egipcio y el trafico nepótico de influencias es lo habitual y casi institucionalizado.
No hay que mencionar que el alcalde de Madrid recibe un porcentaje de las licitaciones… por ley.
¿De que nos extrañamos?, es la forma tradicional de hacer las cosas heredada de las oligarquías de la dictadura, de la que son orgullosos herederos.
Y digo orgullosos, porque cada vez que sale alguien pidiendo que se de luz sobre las perrerías de sus padres, de sus abuelos, ellos enarbolan la bandera de tolerancia pidiendo que no se abran “viejas heridas” y que se deje en paz la historia.
No valla a ser que alguien les pida explicaciones sobre sus fortunas familiares, me imagino.
Bueno, si las heridas se hubieran cerrado alguna vez quizás fuera de desear no abrirlas de nuevo y pensar en una reconciliación, sí.
En Alemania, la herida del nazismo esta cerrada, aunque la cicatriz escueza y pique a menudo.
Pero solo gracias a los juicios de Nuremberg, por ejemplo.
Aquí jamás, pero jamás, se han cerrado esas heridas, jamás se han arrepentido de sus actos y jamás se han disculpado por sus salvajadas con las víctimas durante setenta años, tirando siempre de la quema de iglesias y otras cosas que no por ser ciertas, justifican en absoluto sus actos.
En este país, las víctimas solo son de su bando a y manos de ETA. Conozco a varias víctimas de la matanza de Atocha, — mi padre salió del despacho cinco minutos antes — y jamás han sido recordadas por los señores de la AVT, por ejemplo.
Y claro, de reparaciones e indemnizaciones a los inocentes, o devolver los cadáveres a sus familiares, ni hablar, claro.
Los esqueletos hay que dejarlos tranquilos, no valla a ser que se descubran los que hay en sus armarios ¿no es verdad?
Por ejemplo los cientos de cadáveres republicanos escondidos en el “valle de sus caídos”, que parece que su tirano, si no esta arropado por sus víctimas, pues no es lo mismo y no descansa.
Pero claro, ellos prefieren que olvidemos por cojones, porque sí, sin tener que dar más explicaciones.
Por ejemplo, aun estoy esperando que alguien me pida disculpas por haber fusilado a mi abuelo en 1.940, con el único y grave delito de haber sido guardia de asalto fiel a la república.
Pero no, estos señores, todo soberbia y orgullo fascista, jamas han pedido perdón a nadie. ¡Faltaría más! Y lo que es peor, jamás se han arrepentido de sus métodos tradicionales. Han seguido utilizando las mismas formas y maneras sin ningún pudor porque este es SU país.
Y me da igual en que partido se halla metido para defender sus prerrogativas o justificar sus latrocinios.
Claro, acostumbrados a la impunidad, ahora, que una nueva generación de jueces no les tenga respeto y si la hacen, lo investigan y punto.
Que hay una nueva generación de policía educada en la supuesta democracia — al menos se la creen — que investiga y no tapa sus chanchullos, pues es algo que les irrita sobre manera.
Pues señores, me alegro, aunque siempre quedaran “muy queridos amigos” que archivaran los casos de sus desmanes, van a tener que acostumbrarse a ser más discretos y sobre todo, si les pillan de marrón… aprender a callarse y pencar. ¡Cállense y achanten el mirlo, joder!, traguen como cualquier chorizo común, que a fin de cuentas, es lo que ustedes son.
Pero no, siete décadas de prepotencia no les deja quedarse callados.
Pues… ¿saben que les digo?, que aprendan de cualquier chorizo común, que en la primera pringada ya aprende que lo peor que se puede hacer es insultar a la madera y al juez, porque son muy suyos. Se cabrean, se encelan, y te cuelgan lo tuyo y lo de la muerte de Prin.
Cuando uno tiene mierda bajo la alfombra, es mucho mejor quedarse calladito.
¿Oído cocina?
Pero claro, es que han hecho cuentas, y cuando salgan los juicios, que saldrá un buen montón de ellos, será por las fechas de las próximas generales.
La crisis es de prever que ya estará más o menos superada y encima con la mitad de su cartel implicado en juicios.
¡Uf!, las primeras las perdieron por mentirosos y trapaceros, las segundas por tirarse cuatro años quejándose de que les habían robado las elecciones, cosa que a todos los que les castigaron sentó muy mal… no quieres caldo, ¡toma dos tazones, mamón…!¿las terceras pueden perderlas por estar enjuiciados?
Al P.E. que la ‘S’ y la ‘O’ la perdieron hace años, que se les colaran cuatro vividores sinvergüenzas les costo las elecciones, y al resto de los españoles ocho años de Ansar con sus muy queridos amigo Bussss y Bleeeer.
Pero como están tan acostumbrados a la paja ajena sin ver al viga propia, pues ahora a negarlo todo por fehaciente que sea.
Y el 11M sigue siendo ETA, ¿verdad?
No, no aprenden, no.
Pues sí, tal parece que están muy nerviosos por la posibilidad de estar de marrón en las elecciones, están como locos intentando controlar los daños y reducir el número de imputados a grito pelado de “tu más”.
Les iría mejor ir enterrando a Ansar, Fraga, Trillo y otros viejos falangistas en las fosas de nuestros abuelos fusilados, tras dejarnos desenterrar a nuestros abuelos para dejarlo en donde deben estar, claro
Les convendría romper lazos con copes, ceoes y faes y empezar a ser tan de centro y tan democráticos como presumen ser.
Que cuando lo dicen parece un chiste malo del “Jueves” — el de antes —.
Sería lo mejor, que aprendieran a llevar las cosas con discreción, como las derechas europeas hacen, y dejar de vivir en plan señorito de cortijo.
Abandonar el “porque yo lo digo”.
Porque si no, a poco que no lo haga muy mal zapatitos, pues les van a jubilar a todos a patadas, su propios amos, como hicieron con Hernández Mancha, Cascos o Vestringe, por nombrar algunos fracasados.
Pero no, parece que la vieja vena fascista no les deja entrar en razón, ni siquiera por su propio egoísmo,
Pues oiga, yo me alegrare y mucho.
Soy un rojo resentido, que le voy a hacer, y me alegrare mucho de sus desgracias, oiga.
Jorge Díaz.