"La opiniones"
Las Opiniones son como el culo, todo el mundo tiene el suyo, pero el contenido suele parecer una mierda a los demás
¿Que de que va esto?. Pues... Decía don Alberto — Einstein, por supuesto— que; “Mi vida es una cosa sencilla que podría no interesar a nadie. Es un hecho probado que nací, y eso es todo lo que es necesario saber”.
Yo soy mucho menos interesante que él, y además tengo el muy grave defecto de no callarme ni debajo del agua.
Así tengo de enemigos y un puñado de amigos.
Por eso esta y otras páginas van a ir de mis obsesiones personales; la fotografía, los Macintosh, mi gata, la ciencia ficción en la literatura, la libertad de opinión y expresión…
Y cada una de ellas tendrá su sitio, bien organizadito y a veces con afán de lucro, ¡que soy pobre!¡que puñetas!
¿Le interesara a alguien? bueno, eso deberá decidirlo en cada caso el observador.
LosAtrabiliariospuntoORG? será el lugar donde opinare sobre lo divino y lo humano, y sobre todo tocare los adjuntos a tanta mente bien pensante que por el pellejo bovino campa a su aire.
Puedo irritarle o puedo agradarle, pero por favor, no me pida que me calle si no pienso como usted.
Advertido queda.
Aviso a netvegantes (?).
Odio, odio, odio a Piter Pan… digo… odio la censura.
Puedo cambiar de canal, pasar la pagina o apagar la radio, pero nunca le negaría la oportunidad de expresarse libremente ni al más repugnante impresentable… bueno, a Ansar le deseo una buena laringitis.
En esta página nunca censuro a nadie, jamas… en todo caso… puedo contestar y aténganse a las consecuencias el opinante, por algo esta es mi casa.
Si alguien escribe un comentario y no lo ve publicado solo puede obedecer a dos motivos:
Uno, fallo técnico, informático o de sistema.
Y dos, no se me ocurre ningún otro motivo posible por mi parte.
Así que se diera que no se publica un comentario, en este casos agradeceré que se me notifique por las cuentas de correo para subsanar el fallo.
Gracias… o no, oiga.
"La opiniones"
Las Opiniones son como el culo, todo el mundo tiene el suyo, pero el contenido suele parecer una mierda a los demás
Si vuesencias repasan artículos anteriores verán que ya he denunciado varias veces esta tomadura de pelo — espero que no acabe en tomadura de pelo macabra — que se traen con la gripe de los adjuntos del sur.
Desde el principio he denunciado que había algo poco claro, aun diría muy turbio, en todo esto.
Si soy paranoico…
La coincidencia en el tiempo de una crisis económica que previsiblemente se hubiera hecho sentir en las cuentas de las farmacéuticas y una supuesta pandemia inesperada que les ha salvado el ejercicio vendiendo millones de fármacos a un precio muy por encima del que normalmente se fija para las vacunas estacionales, es cuando menos muy llamativa.
La exagerada alarma informativa, rallana en el terrorismo informativo, que se traen con una epidemia que hasta ahora esta muy por debajo de las cifras habituales de la gripe anual.
Tanto que ya han dicho en la O.M.S. que visto como se ha comportado la epidemia en el invierno austral, se prevé que esta terrible gripe será mucho menos agresiva que la gripe común anual.
Así que, ¿a que vienen tantas medidas profilácticas y preventivas cercanas a el esperpento?.
Todo me hace arrugar la nariz como al abrir el cubo de la basura lleno de putrefacción.
Me estremezco porque las medidas que van tomando más parecen un sainete que algo verdaderamente serio.
Y lo que es peor, con resultados de ansiosas protestas al estilo de culo veo y culo quiero por parte de los representantes sociales más memos.
La pelea para ser parte de los grupos de riesgo es de chiste de Gila, todo el mundo quiere se grupo de riesgo.
Que se va a vacunar a las embarazadas. Pues el resto de las madres quieren serlo también porque están en contacto con los niños y hay que protegerlos.
Que el personal sanitario es vacunado — por otro lado, al personal sanitario siempre se les vacuna por pura precaución racional, pero contra la gripe y contra cualquier enfermedad contagiosa con la que lógicamente tendrán que estar en contacto —, pues los farmacéuticos también exigen vacunas porque son personal sanitario.
Que las fuerzas de seguridad y grupos de emergencia se vacunan, pues lo taxistas también.
Culo veo y culo quiero.
Bueno, exigen… ¡algunos! Algunos con ganas de ser figurón, porque ya son bastantes los expertos serios, entre ellos el presidente del colegio de médicos por ejemplo significativo, que han manifestado su estupor por tanta histeria, afirmando que esta terrible gripe no es para tanto y que ya veremos si se vacunan, que no lo ven tan claro.
Histeria y envidia con ganas de figurar, sí.
¿Pues saben que? yo estoy en uno de esos grupos de riesgo y NO me voy a vacunar en absoluto.
Ni para la pandémica ni para la común ni pa na de na.
Por dos razones; uno, que en los últimos quince años me he vacunado tres veces y solo en esos tres años he tenido la gripe.
Y dos, que aunque las farmacéuticas se apresuran a negarlo, la vacuna no ha pasado por los controles de sanidad obligatorios bajo la excusa de la urgencia de la situación.
Tanto es así que la O.M.S. se ha apresurado a desaconsejar la vacunación de embarazadas y niños pequeños — curiosamente se quiere que sean grupos de riesgo — porque no tienen seguridad de que los efectos secundarios de la vacuna no puedan ser peores que la misma gripe.
Cualquier fármaco, todos, tiene una larga lista de efectos secundarios e interacciones cruzadas que en muchos, muchísimos casos, son peores que la misma afección que dicen combatir.
Por eso no hay que automedicarse.
Una vacuna es una agresión al sistema inmune, por eso le hace reaccionar y generar anticuerpos. Así que, curiosamente, puede proteger de un virus en concreto al que ha enseñado a reconocer al sistema inmune, pero en muchísimas ocasiones, dejan el sistema inmune debilitado por el esfuerzo, facilitando la infección de otras enfermedades.
El VIH no mata, lo hacen las infecciones oportunistas.
Corrijo lo antes dicho.
Cuando me vacune NO sufrí la gripe para la cual estaba diseñada la vacuna, sino la enfermedad provocada por otros virus que aprovecharon la debilidad del sistema para atacarme y que quizás, muy posiblemente, no hubieran podido infectarme de tener mi sistema inmune en condiciones optimas.
No, no me pondré una vacuna que no ha sido suficientemente probada clínicamente porque es muy posible que eso me pueda producir otras infecciones iguales o peores.
Vacunarme quizás pueda impedir que me infecte ESTA gripe, pero puedo sufrir otras gripes, ante las cuales, en los últimos doce años, mi sistema inmune se ha mostrado muy eficiente.
Será una suposición ignorante por mi parte, apoyada en una estadística personal discutible, pero creo que mi sistema inmune se ha apañado mucho mejor solo que cuando se le han ayudado con vacunas.
Pero no quiero acabar sin comentar las medidas, igualmente absurdas y contraproducentes, que se están amenazando con tomar y que creo que solo se hace para fingir que algo se hace para que no les acusen de no hacer nada.
Cuando yo creo que la verdad es que no hay que hacer nada fuera de lo que habitualmente se hace todos los años.
Mandaran los críos a casa una semana si muestran síntomas.
Cojonudo. Hombre, yo de pequeño, cuando enfermaba me quedaba en casa. NO creo que nadie mande a los críos al cole si se levantan enfermos y con fiebre.
Vamos, que me parece un perogrullos de mucho cuidado.
Pero por otro lado, no somos ni uno ni dos los que de pequeños, o no tan pequeños, hemos fingido un fiebre para no ir al cole — o al curro, pa que negarlo — un día cualquiera.
Ya me estoy viendo como más de un pre adolescente se frota las manos; fingir fiebre un día y una semana de vacaciones, y además sin problemas porque son los del colegio los que le mandan a casa… a salvo de represalias.
¡Ah, pues no sería una gripe, pero me han mandado a casa una semana tan ricamente!
Anda que no hay picaresca, no te jode.
También hablaban de exigir un parte medico para aceptar las matriculas, sobre todo en las guarderías.
Ya, como no hay guarderías piratas en este país, ¿verdad?
Y anda que no habrá más de un padre “concienciado” que si le piden el papelón en la guardería, consciente de que eso solo le pasa a los demás y no a él, contestara diciendo que bueno, que vale, que en la guardería de enfrente no piden nada, así que palla que va el crío.
Solo en un radio de cincuenta metros alrededor de mi casa, hay siete guarderías.
Dudo que se pongan muy puntillosos a la hora de pedir o dejar de pedir por la competencia.
Decían que se pondrían personas o grupos de personas, ¿grupos de crisis?, para hacer el seguimiento de la gripe en los colegios e institutos, y parece que también lo querían en las empresas grandes.
Creo que al final se han dado cuenta y lo han dejado pasar, porque era una solemne gilipollez.
Vamos a ver; si la cosa es como yo creo, habrá unas decenas de miles de casos de gripes en toda España y ya esta.
Se le dará bombo pero las muertes serán más o menos las habituales de todos los años, que normalmente nadie presta atención. ¿Alguien se ha parado a preguntarse porque al gripe de todos los años mata a varios cientos de personas y nadie le había prestado atención hasta ahora? ¿y con esta y veinte muertes es una especie de tragedia de estado?.
Pero la cosa es que tener a varias personas que en el mejor de los caso solo tendrán que constatar que no ha habido nadie con gripe, y en el peor, dar cuenta de unos pocos casos, es una perdida de tiempo y de recursos difícilmente justificable.
Y lo de lavarse. Bueno, bueno, bueno.
En un país donde solo hay que sentarse frente a unos servicios públicos para comprobar que somos una pequeña minoría los que nos lavamos las manos después de orinar, o incluso después de cagar.
Un país en el que hay mucha gente que aun piensa que el bidet es cosa de putas — como en Francia, que son bastante más guarros que nosotros aunque lo inventaran —.
Un país donde he visto a una señora cambiar el pañal del bebe en una mesa del chiringuito, para acto seguido seguir comiendo tranquilamente la ración de chipirones. — Bueno, era francesa, sí —.
Un país en el que casi nadie usas los guantes para manipular la fruta en los supermercados y que muy probablemente, la mayoría no la lavan antes de comérsela.
Un país en el que solo hay que usar un transporte publico para preguntarse como es posible que se vendan tantos geles y jabones, porque es evidente que nadie los usa.
Un país en el que ni siquiera los médicos se lavan las manos antes y después de una exploración. — Esperemos que en el quirófano sean más estrictos, aunque igual que la cocina de un restaurante, es mejor no conocer la verdad —.
En un país en suma, de guarros como este… ¿de verdad creen que se puede combatir una gripe a golpe de lavado de manos?
¿De verdad creen que nos van a enseñar a lavarnos?
Hace meses yo me preguntaba si todo esto era un montaje o más bien era mucho más grave de lo que nos contaban.
Según han pasado los meses, creo que los hecho van demostrando que es un montaje mediático, mitad cortina de humo para tenernos entretenidos y despistados, mitad engañabobos para forrarse las farmacéuticas. — Que será paranoya, pero si mañana se descubre que esta gripe es artificial y ha sido diseminada por una farmacéutica desaprensiva para ganar pasta con las vacunas, pues oiga usted, que yo no me llevare ninguna sorpresa —.
Así que, bueno, allá ustedes. Unos podrán pasarse unos días extras de vacaciones con una gripe, otros podrán pasar unos meses muy entretenidos previniendo el contagio, y otros simplemente seguirán con su vida sin hacer más caso que ninguno de este asunto merece.
Porque yo no creo que valla más allá.
Pero eso sí, recuerden que tener miedo es muy saludable para la sociedad.
O quizás se debiera recordar que gritar mucho que viene el lobo es poco razonable.
No se.
Jorge Díaz
R.A.E. dixit; De genio destemplado y violento, relativo a la atrabilis, que se dice; cólera negra y acre.
La cosa es que hay mucho hombre de bien que práctica la confusión al decir que educan, cuando en verdad adoctrinan. Y lo cierto es que estoy cansado de ser tolerante.
Así que voy a opinar y lo haré pisando callos y escociendo rozaduras, para comprobar la salud de la libertad de opinión en esta democracia, y comprobar si puedo desde abajo y la izquierda pedir el mismo respeto que exigen desde arriba los fascista de variopinto pelaje y disfraz.
¿Cuanto tardare en dar con mi crisma en la checa?, ¡ah, se aceptan apuestas!
Pues de eso va esta página.