¿De que va esto?

¿Que de que va esto?. Pues... Decía don Alberto — Einstein, por supuesto— que; “Mi vida es una cosa sencilla que podría no interesar a nadie. Es un hecho probado que nací, y eso es todo lo que es necesario saber”.

Yo soy mucho menos interesante que él, y además tengo el muy grave defecto de no callarme ni debajo del agua.

Así tengo de enemigos y un puñado de amigos.

Por eso esta y otras páginas van a ir de mis obsesiones personales; la fotografía, los Macintosh, mi gata, la ciencia ficción en la literatura, la libertad de opinión y expresión…

Y cada una de ellas tendrá su sitio, bien organizadito y a veces con afán de lucro, ¡que soy pobre!¡que puñetas!

¿Le interesara a alguien? bueno, eso deberá decidirlo en cada caso el observador.

LosAtrabiliariospuntoORG? será el lugar donde opinare sobre lo divino y lo humano, y sobre todo tocare los adjuntos a tanta mente bien pensante que por el pellejo bovino campa a su aire.

Puedo irritarle o puedo agradarle, pero por favor, no me pida que me calle si no pienso como usted.

Advertido queda.


Aviso a netvegantes (?).


Odio, odio, odio a Piter Pan… digo… odio la censura.


Puedo cambiar de canal, pasar la pagina o apagar la radio, pero nunca le negaría la oportunidad de expresarse libremente ni al más repugnante impresentable… bueno, a Ansar le deseo una buena laringitis.


En esta página nunca censuro a nadie, jamas… en todo caso… puedo contestar y aténganse a las consecuencias el opinante, por algo esta es mi casa.


Si alguien escribe un comentario y no lo ve publicado solo puede obedecer a dos motivos:

Uno, fallo técnico, informático o de sistema.

Y dos, no se me ocurre ningún otro motivo posible por mi parte.


Así que se diera que no se publica un comentario, en este casos agradeceré que se me notifique por las cuentas de correo para subsanar el fallo.


Gracias… o no, oiga.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Firmas de correo citables

Suelen la personas vulgares obtener placer con sus propios defectos.

La vergüenza del hijo del gitano.

Un individuo llamado Díaz Ferraz, — sin ningún tipo de relación conmigo, demandare al que así lo pretenda —, a la sazón barandarfurer en jefe de la patronal, tiene como currículo empresarial llevar desde junio sin pagar los sueldos de sus empleados de la compañía aérea Air Comet.

Item más,debe alrededor de treinta millones de euros en concepto de alquiler de sus aviones.

Además de otras muchas deudas que ha llevado a un juez de Inglaterra a pedir la inmovilización de la flota y el cese de las actividades de la compañía, paso previo a liquidarla.

La cosa, como si de un premio de lotería perversa se tratara, consiste en que hoy veintidós de diciembre, según que información se mire, se han quedado en tierra unos siete mil pasajeros, que según el gobierno serán recolocados en otros vuelos de otras compañías a cargo del erario público, que parece que para esto están nuestros impuestos, para pagar los pufos de los empresarios modelo. Dinero que luego van a exigirle a la empresa según dicen en Fomento.  Unos ochocientos trabajadores que ademas de no cobrar porque al convocarse un concurso de acreedores serán los últimos en recibir su dinero, y mientras no se les despida oficialmente, cosa que la empresa no hará mientras pueda porque significaría tener que liquidarles la deuda, se quedaran en la calle, sin trabajo y sin derecho al paro.

Se está convirtiendo en una práctica empresarial muy popular el pegar cerrojazo y dejar a los trabajadores en el limbo de ni tener trabajo, ni estar parados, así que ni suelto, ni prestación ni nada.


La excelente gestión empresarial de este individuo… “cosas que pasan en la vida según el responsable de finanzas del PP” . Por cierto, este señor que presume de saber como arreglar la crisis decía el otro día que pronto habrá cinco millones de parados, que según él, son el veinte por ciento de la población activa — unos veintidós millones —.

Hombre, a mi, las cuentas me dan que un veinte por ciento son cuatro millones cuatrocientos mil, mientras que cinco millones es un veintidós coma ochentaitantos. Vamos, un veintitrés.

Un señor que se le dan tan mal las cuentas como  para no saber calcular un tanto por ciento… ¿va a ser capaz de arreglar la crisis?

Sobre todo si pretenden hacerlo considerando las actividades del tal Ferraz — me niego a compartir apellido con él — como un ejemplo de liderazgo empresarial.


Por otro lado, los socialistas — que si el pobre Pablo Iglesias levantara la cabeza les quitaba a hostias la ‘S’ y la ‘O’ — se pasan de talante y prefieren no comentar la situación —. 

Bueno, más bien es ser caguetas, ya que en menos de un mes tendrán que sentarse con este impresentable a negociar la concertación social, y claro, mejor no crispar el animo, ¿verdad?

Su obligación pasaría por poner bajo intervención todos los bienes de este señor para hacer frente a sus deudas y antes de que se fugue con el dinero.


¿Que eso no se puede hacer? Pues bien que se hizo con el otro canalla de Rumasa o con el de Banesto, ¿porqué no con el Gerardo?

Bueno, pues lo único que ha dicho el Pepiño es que si no dan una respuesta pronto tomaran medidas.


Por cierto, cuando escribo esto, el empresario de empresarios ya está desaparecido e inlocalizable.


Bueno. El único que ha dicho lo que tenía que decir ha sido el de la izquierda fantasma — por eso de que pintan menos que el fantasma del castillito de la pecera de los peces de colores — Que han hecho notar que la patronal, mafia más bien, que debería envainársela, porque si este individuo es el ejemplo de buena gestión empresarial que ellos proponen para sacarnos de la crisis, pues… que debería caérseles la cara de vergüenza.


Pero no, no se les cae nada de nada.


No, no, que va. Ni siquiera el peazo de morro que se lo pisan que tienen.


Este individuo, el Ferraz, no se si por teatro o por un mínimo ápice de dignidad, hace poco puso su cargo de furer patronal, a cargo de la banda… digo… de la organización.

Pero no, le han respaldado por unanimidad.

Es su furer y ni aun cuando los rusos estén a la puerta del bunquer dejara de serlo, claro está.


Bueno, será verdad lo que dice el economista de Genova, habrá sido un mal momento… 

Mira, yo podría entenderlo, a fin de cuentas he montado tres negocios en mi vida y me he arruinado tres veces, yo lo entiendo, no todo el mundo vale para empresario.


¡Pero joder, que este tipo va de empresario modelo, coño!


¿Un mal momento? ¡Y una puñetera leche, hombre!


Pero si sus propios secuaces le quieren echar del consejo de administración de Caja Madrid porque tiene más de veintisiete millones de euros de deudas con la entidad.

No, hombre, no.

No es un mal momento, es que este individuo es un sinvergüenza como la soberbia de Fraga de grande.


¿Y es este individuo el modelo de empresario que quieren imponer sus amigos, como el economista pepero que no sabe calcular un porcentaje, sus amigotes de la mafia  patronal que sueñan con el despido libre bajo palabra… ¡SU PALABRA! y el consejo de administración de la Caja de Madrid? Que esa es otra, manda huevos que una entidad bancaria de las más importantes del país este controlada por un partido político.


Sí señor, hay algo muy claro que tienen en común todos estos individuos, a cual de peor calaña. Que acudiendo al acerbo popular, tienen menos vergüenza que el hijo de un gitano.


¿Que digo?


Hasta el gitanillo más desvergonzado y tópico se ruborizaría rojo hasta la raíz del pelo escandalizado ante la total falta de respeto a los demás y absoluta falta de dignidad de esta caterva de canallas.


Pero más vergonzoso aun resulta que halla tanta, pero tanta gente absolutamente gilipollas como para que el partido de estos tipos este ganando puntos en las encuestas.


No digo que el cejas sea bueno, que menudo zote. Pero con estos canallas al mando no quiero ni pensar como nos luciría el pelo.



Jorge Díaz

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Firmas de correo citables

La ignorancia genera confianza con mas frecuencia que el conocimiento. Son los que saben poco o nada, y no los mas sabios, quienes afirman tajantemente que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia. Pero si afirman que los solucionaran la superstición.

Los transmonopolios.

En los últimos tiempos esta habiendo movimientos, saludados como positivos y saludables para la economía y por tanto la sociedad (?), pero que a poco que meditemos sobre a donde llevan ponen los pelos de punta.

Se habla de la “concentraciones empresariales”, que viene a ser que las empresas grandes, con distintos dueños y políticas, se convierten en empresas enormes con un solo dueño y una sola política.

Lo estamos viendo en el sector bancario donde se está promocionando una “concentración” de la cajas de ahorros para, teóricamente, fortalecerlas ante la crisis.

En la práctica simplemente consiste en dos frentes; por un lado menos empleados — empleados, que no trabajadores. Los empleados son cosas de usar y tirar mientras que los trabajadores pueden parecer seres humanos, aunque como no lo son tampoco ¿a quién le importan? — y menos gastos en oficinas, y por otro menos opciones de elección para los usuarios que tendrán un solo trágala al que plegarse.

Pero lo más preocupante es el proceso de concentración empresarial entre sectores como ha empezado a ocurrir con cierto semi monopolio eléctrico que se ha fusionado con otro semi monopolio del gas.

Esto abre el camino a los TRANSMONOPOLIOS.


Un monopolio es una cosa muy fea para los usuarios y muy buena para los oligarcas, que consiste en que, lo quieras o no, no tienes más remedio que contratar el servicio a ese proveedor, o simplemente no tener el servicio.

Esto implica un servicio deficiente, caro y poco satisfactorio que va en contra de toda regla de la competencia o simplemente del juego democrático.


Un transmonopolio seria un lo mismo salvo que en vez de limitarse a prestar un servicio en un determinado sector de la economía o la industria, lo hace en varios… o todos.


Estamos empezando por el suministro eléctrico y de combustibles domésticos, ademas de los servicios (?) bancarios, pero no tardara mucho en verse como se va extendiendo el conglomerado a otros servicios.

Pronto aparecerán grupos de empresas que suministraran electricidad, gas, agua, telefonía, gasolinas, medios de comunicación, todo…


Con lo cual se nos venderán la gran comodidad de tener todas nuestras necesidades unificadas en un solo recibo y un solo proveedor, pero en realidad será una especie de  coacción continua en términos de “tienes que tragar con lo que te digamos o te quedas sin nada, viviendo como en las cavernas”.

Algo así como esas pelis de espagueti güester en las que el pistolero bueno llega a un pueblo que vive en el terror de un terrateniente que les emplea a todos pagándoles lo que quiere y encima controla los suministros que vende carísimos, lo implica que apenas pueden pagar lo que quiera venderles.

Salvo que a nosotros no nos salvara ningún Clin Esvod.


¿Exagero?


Ya. Sí yo lo se. Para evitar esto existen las leyes de la competencia y el sistema de libre mercado, ¿verdad?


Sí, claro… como en la gasolinas o telefonías, ¿verdad?


Hay varios proveedores pero curiosamente todos venden los mismos productos al mismo precio de tal modo que da igual a cual lo compres, porque todos son lo mismo al mismo precio.

En la práctica, la supuesta competencia solo se diferencia del anterior sistema de monopolio del estado en que antes dependía del gobierno fijar los precios y que los beneficios revertían en el estado, mientras que ahora solo depende de las ansias de beneficio de los oligarcas, que permanecen en el anonimato lucrándose como cerdos.

Todos sabemos, porque han sido condenados y multados en varias ocasiones, que los proveedores de gasolinas y telefonía pactan entre ladrones las condiciones de venta y los precios,  sin que la supuesta competencia exista en ningún caso.

Para ellos, las tímidas multas por estas prácticas que de cuando en cuando se les impone, por eso de limpiar los expedientes, no son más que un pequeño gasto más en las cuentas de las empresas.

Al igual que los sobornos y prevaricaciones para que nadie legisle en contra de sus intereses.

Es a estas cosas a las que se refieren cuando hablan de tener muchos gastos cuando baja el petróleo y ellos suben la gasofa.


Item más, si escarbamos un poco nos damos cuentas que los grupos de accionistas que controlas las distintas empresas son los mismos en todas ellas con lo que en realidad, las múltiples empresas en realidad pertenecen a los mismos dueños.


El porqué se mantiene la ilusión de diversidad en el mercado es algo que solo se explica como un método para mantener una cierta paz social entre el ganado consumidor, que así piensan que gozan de una mínima libertad de elección.


Así que cuando se consoliden los transmonopolios veremos como se nos contara que existe libertad de elección y competencia en el mercado porque existirán varios transmonopolios; el ‘A’, el ‘B’, el ‘C’… etc.

Pero en realidad todos pertenecerán a los mismo grupos inversores en manos de los mismos oligarcas discretos que a través de estos grupos empresariales controlaran absolutamente toda la economía de uno o muchos países.


Así están las cosas, y si dejamos que sigan adelante nos mereceremos lo que nos pase… por gilipollas ovinos.


Aunque claro, siempre es posible que yo sea un sicótico paranoico y alucinado, ¿verdad?


Pero… ¿que pasaría si tuviera la razón? ¿eh?


Píenselo, oiga.



Jorge Díaz

Firmas de correo citables

Es triste pedir, pero es mas triste robar…

Según y como...

Es triste robar una gallina y pudrirse en la cárcel, pero si robas mil millones te "pudres" al sol de las Bahamas y paga el dueño de la gallina y el ladrón de gallinas.

¡Entonces si es triste que tengan que pedir… para el dueño de la gallina y el ratero!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Porqué lo llaman opinión cuando es adoctrinamiento?

Antonio Fraguas publicó un chiste en el que dos monigotes, cara a cara en sillones, hablaban.

El de la derecha — curiosamente — colocaba su pie encima del monigote de la izquierda mientras explicaba que “si yo le coloco el pie en la cabeza a usted eso es libertad, mientras que si usted me pone el pie en la cabeza a mi, eso es libertinaje, ¿entiende?”.

A lo que el monigote de la izquierda contestaba resignado “sintomático”, perdón, no, contestaba “”, ya que tenia la cara chafada por el zapato del derechista.


De esto hace mas de treinta y cinco años.


¿Han cambiado las cosas? ¿Hay libertad de opinión igual para todo ciudadano con independencia de origen, color, religión, clase o lo que sea?


Bueno, veamos.


Hay docenas, casi cientos de medios de difusión de todo tipo, pero, curiosamente, la gran mayoría son de centro derecha, derecha o puro y duro fascismo, como Iterecomomia, Telemadrid — pagada con dinero público —, El periodista digital, La cope, Libertad digital — ¿porqué los fascistas tienden a usar palabras como “libertad”, “popular”, etc. —, Popular tv — ¿ven? — o Veo Fachivisión.

La lista es tan larga que ocuparía toda la presente columna.

La actitud y forma de hablar de de estos medios deja como auténticos demócratas de extrema izquierda a publicaciones tradicionalmente conservadoras y hasta franquistas como La Razón o el veterano ABC.

En cuanto a El Mundo, baste decir que es un más que digno sucesor de panfletos como Fuerza Nueva, dejándolo bien claro en su televisión Veo Fachivisión.


Lógicamente, en este país no hay prensa o medios de comunicación de izquierda — la izquierda, por definición, no tiene capital para ello —, de eso ya se ocuparon los gobiernos fascistas de Ansar al repartir las licencia de emisión entre los grupos más afines.

Lo más que se puede esperar es un tenue progresismo en por ejemplo Prisa, siempre y cuando beneficie a sus intereses bastardos, como quedo demostrado cuando se legalizo la televisión de pago, que al verse perjudicados se alinearon con la mas negra reacción.

Mejor no hablar de los arribistas de la Sexta, que a costa de mostrar un supuesto sentido del humor, no dejan de aplicar métodos rancios de la más negra época de la dictadura — que cada día dudo más de que se acabara, por algo se llamo sucesión al cargo del Borbón — con el “pan y circo” de aquella época, y por supuesto, arrimando el ascua a la sardina de los que financian su aventura.

Por cierto, ¿alguien se ha molestado en identificarlos?, háganlo, háganlo, verán que sorpresas.


Con este más que triste panorama, no deja de ser chocante que elementos como Bruaggga el ce ce o o, Pedro jota calvorota, el inominable de la cope o más recientemente, el impresentable… ¿periodista…? Mmmm, no, más bien pájaro loco, por aspecto y actitud, llamado Herman Goering… digo… Tertsch, que con este nombre y su actitud no me extrañaría que fuera descendiente de los nazis cobijados por el enano sangriento después de la caída del Reich (?).

Bueno, como digo, no deja de ser chocante que estos individuos, que insultan a todo dios con total descaro e impunidad, recordemos como el inepto de intereconomia se dedico a llamar puta a Beatriz Montañez durante meses.

Que se precian de periodistas pero jamas dejan que la verdad de una noticia contrastada les impida publicar un titular injurioso contra sus enemigos, como quedo demostrado con el asunto de la becaria de Güayomin.

Sean tan sensibles y no duden un segundo en llevar a los tribunales (?) a cualquiera, al  más mínimo atisbo de crítica humorística.


El pobre Mozón se ha convertido en la bestia negra de esta gentuza — eso porque yo soy un desconocido al que leen cuatro (4) monos, que si no… pero claro, yo soy un anarquista declarado — cuando en realidad, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que hace un más que tibio humor político.

Que teniendo en cuenta que en este país no hay humor y mucho menos humor político, pues eso, que es una gota de agua en el desierto.


Pero vamos a ver, ¿qué coño se esperaba el mamarracho este? Si yo voy y digo:


“No me importaría coger un fusil y matar a quince o veinte fascistas en un mitin de Inestrillas”.(*)


De entrada y si no fuera por la imposibilidad física y ética de que yo diga esto con una mínima intención de llevarlo a cabo o tan siquiera de ser una apología de la violencia en manos de terceros, constituiría un delito y por supuesto un estupidez.

Item más, como digo más arriba, odio, pero que odio con todas mis fuerzas la censura, así que tengo muy claro que si yo digo esto al amparo de la libertad de opinión, expresión y divulgación, tengo que tener muy claro que los demás también pueden ejercer ese derecho y en uso del mismo criticarme o incluso befarme.


Aunque claro, la evidente diferencia de medios debería ser un factor a tener muy en cuenta.


Pero no, para esta gentuza el único derecho a la libertad de expresión es el suyo propio y quien les critique se expone a ser llevado ante los tribunales — y menos mal que la mayoría de los tribunales van siendo más o menos democráticos, que si pudieran nos llevarían a todos ante los tribunales del TOP, con la consecuente condena al paredón, claro —.


Pero vamos a ver, señor Herman Goering… digo Tertsch, es que no se por que se me confunden los apellidos, si usted suelta una salvajada como la que yo reproduzco arriba, con el agravante de que usted lo dice con toda intención de convencer a terceros para que lleven a cabo tales matanzas.

¿Como puñetas espera que no se le critique?

Lo grave, señor mío, aunque supongo que usted prefiere el termino Führer, es que usted es incapaz de aceptar una crítica a sus estúpidas palabras. Item más, que haciendo gala la nula capacidad de tener el más mínimo sentido del humor de usted los fascistas, se monta un numerito y demanda a Güayomin por un mal chiste — que los vídeos no eran más que malas bromas porque pretender hacer humor con salvajadas como la suyas es inútil, usted no tiene ni puta gracia, oiga — y además, con ese endiosamiento típico de los de su calaña, hace parte y reparte la indemnización de una demanda que ni siquiera ha sido aceptada a tramite.

Claaaaaarooooooo… usted es un iluminado y por tanto su razón está respaldada por dios padre, ¿quien va a llevarle la contraria? ¿verdad señor Goering… digo, Tersch? — y dale con el apellido, oiga—.


Pues nada oiga, si a usted tanto le ofende que hagan gracias a costa de sus estupideces supongo que exista alguien como yo que le ponga, usando su mismo estilo, a caer del guindo, pues les ofenderá mucho mas , ¿verdad?


Vale, pues mire usted, como decía Antonio hace treinta y cinco años, permítame quitarme su bota de mi frente y hacer uso del libertinaje pisándole los canosos rizos.


Y por favor, ¡DEMANDEME!, eso me proporcionaría una publicidad muy agradable a mi bitácora y me gustaría que me leyeran cinco o seis monos.


Por lo demás, yo seguiré haciendo buen uso del derecho de toda persona a ignorar a aquellos cuyas opiniones les molesten.

Hable, hable todo lo que quiera que yo seguiré zapeando e ignorándole a usted y los de su calaña.



(*) Al contrario del terrorista convicto y confeso que nunca redento de Inestrillas, que si hace constante apología de la violencia contra terroristas — de izquierda, por supuesto —, vascos y el resto de la población por dudosos.

Yo solo tomaría las armas en defensa propia y aún en ese caso, dudo que me permitiera matar a alguien salvo por extrema necesidad o accidente, pero claro, es que yo tiendo a tener una gran consideración por la vida, independientemente de las ideas de cada uno, aunque esas ideas justifiquen el intentar exterminarme a mi por rojo.

Así que de apologías y demás tonterías ni de coña. ¿Entendido? Pues eso.

 


Jorge Díaz

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gilipolleces dignas de la esgae.

A partir de ahora, en esta página y hasta que el cantamañanas de Mamoncin consiga cerrar esta bitácora por decir la verdad, esto es; son todos unos cantamañanas. Vamos a asimilar la palabra Gilipollez con Acto de la Esgae y sus insoportables miembros.


Quizás, digo yo, si en vez de andar persiguiendo supuestas piraterías y pretendiendo cobrar impuestos revolucionarios, se dedicaran a intentar hacer algo medianamente digno, existiría alguien dispuesto a pagar cuarenta euros por sus putos discos.

Pero claro, la gran mayoría de la gente, por ingenua que sea para pensar que después de los años a fin lo mismo aprende a cantar el Alejandrito, en vez de berrear como un gato afónico, por poner por caso, pero no son tan tontos como para comprar el disquito sin antes haberlo probado — y haberse horrorizado — antes descargándolo.

Claro que después de oírlo, si lo descargas lo borras y punto, pero el disco son cuarenta euracos.

Vamos, que ni el más tonto con el gusto justo a la almorrana y tímpanos de corcho pasa por caja por esas grandes obras, pasan por el top manta como mucho — que por cierto, las discográficas están detrás de muchos de estos top manta en plan caja B —.

Mira los Camelos, esos no sufren de piratería porque venden a pelo puta en gasolineras y áreas de servicio, pero claro, los esgae son mu importantes como para vender a tres euros — que ni así —.


Claro, lógicamente no les gusta la piratería porque así tienen más primos que piquen pasando por caja y no tienen que aprender a hacer algo… dejémoslo en digno.

Lo más curioso es que todos estos pretendidos artistas de la esgae son fracasadillos con mucho morro y pocas ventas y que venderían aún menos si no fuera por el dineral que se gastan en auto promoción.

¿Alguien en su sano juicio compra lo último del  Del Pozo?

Los auténticos artistas, los buenos, se las trae floja las descargas piratas porque aun a pesar de ellas venden y mucho.


Bueno, lo que decía, en está casa y como estoy hasta los cojones de pagar la extorsión de esta gentuza al compra un disco para guardar MI propiedad intelectual, pues eso, hasta que no me devuelvan los cientos de euros que me han extorsionado, definiré gilipollez como cosa de la esgae.


Y voy con dos ejemplos que me he encontrado por la red — y uso las fotos porque me sale de los cojones, que me cierren la bitácora si se atreven, que mis fotos me las han pirateado mucho y nadie me ha dado canon alguno para compensarme, que coño—.

La primera es el colmo del pijerío tecnológico digno de la esgae y Mamoncin o Rosarito — y el gato sigue haciendo uyuyuyuy cada vez que la oye —.


El aparato es un cacharrito que dispara un ultrasonido molesto para el oído de los cánidos cuando el el perrito se acerca al vater a beber de él y así asustarlo.


Bueno, vale, es un invento pero… ¿no es más fácil cerrar la tapa y punto?, porque vamos, hay que ser profundamente gilipollas para gastarse cerca de setenta euros en un cacharro espanta canes cuando lo más fácil y educado es bajar al tapa del vater.

Vamos, que cosa de Tedi Babosita.


Bueno, es una de esas cosas que son tópicas, aun me acuerdo de aquel episodio de cesei en el que descubrían que había pasado un hombre por la escena del crimen porque la tapa del vater estaba levantada y la víctima era mujer…

Otra de Locuquillo y su tupé porque por ejemplo, conocí a una mujer, mi difunta, que siempre, siempre, pero siempre dejaba la tapa levantada y siempre, pero siempre siempre, era yo el que la bajaba, siempre lo he hecho que así me educaron, para bajar la tapa del vater, cruzar por el paso de peatones y usar papeleras, así de raro soy.

Así que decir que los hombres siempre se dejan la tapa levantada y las mujeres siempre la bajan es una gilipollez digna de Alenjanfónico Sans.


Otra.

El hacerse tatuajes es una de las costumbres más estúpidas que se pueden tener, aún diría que es más tonto que fumar.

Me hincharé a reír cuando de aquí a unos años se hable del problema que sufren algunas mujeres que por ponerse tatuajes no pueden parir con la epidural.

Sus jodeis por gilipollas tatuadas, que coño.

O que hay muchas infecciones por tatuajes hechos sin salubridad, pues sus jodeis.


Peor será cuando los geriátricos se llenen de pieles tumefactas y arrugadas, llenas de rayones y colorines sin sentido.

Me lo imagino como un sarpei de cretona de sofá cutre.

Bueno, creo que los que se planteen la geriatría como profesión de futuro deberían replanteárselo no sea que acaben muriendo de síndrome de nausea continua.


Pero la mamarrachada digna de la esgae es tatuarse la cámara fotográfica preferida en el brazo.

Joder, ¿que pasa con el “amor de madre”, el “viva la patria”, el clásico símbolito céltico o carcelario de toda la vida?

¡Bah, ni hablar! va el primo y se tatúa la Cikon o la Nacon y así se manifiesta su amor por su cámara.

Joer, y yo que cuando me tire una década siendo fotero consideraba la cámara como una simple herramienta, que sí, que las tengo cariño y guardo la media docena que he usado en mi vida, pero tatuármela… ni que fuera artista de la esgae.


Lo dicho, o estos son de la esgae o yo soy muy rarito.


Hala, ya está dicho, y desafío a la pandilla de cantamañanas de la esgae a que me cierren la bitácora, que yo la abro mañana en otro sitio tan pancho y tan contento, a ver quien se cansa antes.


Jorge Díaz.

Yo pirateo por joderles y lo tiro a la basura.

Firmas de correo citables.

Hay que ser un completo gilipollas para pensar que si no me dejan bajarme un disco por la red voy a ir corriendo a la tienda a comprarlo. Si realmente mereciera la pena lo compraría directamente.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Desvergüenzas de cantamañanas mediocres.

Me pone enfermo del todo que unos cuantos sinvergüenzas mediocres, que no han aportado nada al arte, salvo el arte de la mercadotecnia aplicada a comerles el tarro a los que no tienen ningún tipo de criterio formado — y se cuidan muy mucho de que puedan llegar a formarlo por la cuenta que les trae —.

Mediocres imbéciles como Ramoncin — a ver si tienen cojones de cerrarme la bitácora como has hecho con el Jueves, so impresentable —, que solo pretenden vivir del cuento, embolsándose cánones por la compra de discos, ¡¡¡EN LOS CUALES GUARDO MI PROPIEDAD INTELECTUAL!!!

Tenga la soberbia desvergüenza, siendo como son cuatro gatos afónicos, de intentar imponerle a todo dios el uso o desuso de la red, para su único beneficio.


Yo pirateo, pero aunque pirateara toda la mierda que estos individuos producen, — que ni bajo amenaza pirotécnica escucharía los gorgoritos de estos impresentables — durante años y años, no compensaría todos los cánones que he pagado en discos y productos informáticos que SOLO he usado para mi EXCLUSIVA propiedad intelectual.


Pero lo que más me indigna es que en el gobierno presten oídos a estos mafiosos de mierda, acompañados de 2.500 míseras y miserables firmas, pero no echen a lso 275.000 firmantes en contra de sus desmanes — y los que no hemos firmado que somos como varios millones, no te jode —.


Si esto mediocres que viven de la extorsión y el impuesto revolucionario a través de entidades mafiosas como la esgae o similares, tuvieran un mínimo talento, les importaría un carajo que se les pirateara porque siempre venderían mucho más.

Pero claro, si no cobran la extorsión tendrían que ponerse a trabajar y claro, un gilipollas como Ramoncin no encontraría curro ni de palanganero.


Bueno, yo comprare mierda en el top manta, — que tirare a la basura de inmediato, claro, tengo buen gusto —, solo por joderles, y animo a todos a hacer los mismo.


A continuación el manifiesto en contra de que nos la cuelen de rondón por la puta ley de sotenibilidad, que en este y otros casos, lo único que pretende sostener es el privilegio injusto de unos pocos sinvergüenzas a costa de el resto de la población.


P.D.: Hala, cerradme la bitácora y mañana la volveré a abrir idéntica en otro sitio, so gilipollas.


En defensa de los derechos fundamentales en Internet


Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red, en España ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Se ha publicado en multitud de sitios web. Si estás de acuerdo y quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

Jorge Díaz

viernes, 20 de noviembre de 2009

Y si de verdad hubiera ganado… ¿entonces que pasaría…? ¡Bueno, pues ya lo se?

Allá por junio se me ocurrió preguntar que pasaría si el de Persia hubiera ganado de verdad las turbias elecciones que de cara a la galería se celebraron y que se cerraron con berrinche y rebeldía de la oposición. Aunque en realidad me interrogaba sobre que diría la sería prensa occidental si esas elecciones corruptas se hubieran realizado en un país amigo y ganadas por un candidato aliado la oposición se hubiera rebelado igual, en vez de ser un candidato incomodo y en un país hostil.


Pues ya lo se porque ha pasado.


No voy a molestarme en hacer reseña, quién quiera puede recopilar la información ad hoc por su cuenta… aunque mejor no hacerlo en hemerotecas… o en todo caso… de variadas procedencias, por eso de encontrar la verdad rebuscando entre tanta mentira.


Pero haré una pequeña reseña de lo que ha estado ocurriendo en Afganistán.


Allí, según dijeron los mismos que afirmaban que Irak tenía un gran arsenal de armas de destrucción masiva, estaba el grueso de alcaeda.

Y la verdad sea dicha, era un país destrozado por décadas de guerra entre las superpotencias — hasta Rambo defendió a los talibanes contra los malosos rusos rojos, ¿se acuerdan?, pero como ahora los rusos capitalistas son amiguitos, nadie lo menciona — en él, que señores de la guerra, con la ley islámica como fundamento político, aunque a la hora de hacer tropelías da igual Corán que manual del monopoli, con las armas prestadas por la compañía, el emeiseis, el mosad o la cagebe, según cual, y la droga como financiación, hacían lo que les daba la gana en sus feudos, jugando de peones del ajedrez global.

Pero llego el día en que sin soviéticos para plantar cara, los yanquis más nacis declararon la guerra al terrorismo internacional — ajeno — y se plantaron allí.


¿Como está la cosa?


Bueno, hay una democracia a la occidental en las ciudades fortificadas ocupadas por el ejercito mutinacional, sobre todo yanqui, aunque también mueren soldados españoles que se supone que solo hacen tareas de reconstrucción y adiestramiento de las tropas legales pero se encuentran en medio de una guerra civil.

El resto del país sigue siendo un reino de taifas, ahora soy pro occidental, ahora no, y según este baile se mueve la guerra de aquí para allá.


Por supuesto, en este juego de guerra y política internacional, los que no pintan nada son el pueblo que intenta sobrevivir a las bombas suicidas de los unos y los misiles inteligentes de los otros.

Personas como usted o yo que solo quieren vivir en paz, pero ni los unos que los quieren salvar aunque sea a costa de matarlos y los otros que los matan por querer estar en paz.

Con este panorama de muerte y miseria en el que lo único que tienen claro los pobres es que quieren que TODOS, yanquis, occidentales, talibanes y señores de la guerra, señores del opio, se marchen de una puñetera vez y les dejen vivir en paz.

A poder ser con libertad y tranquilidad sin que les maten por tomarse más en serio sus cosas que la voluntad de Mahoma.


Bueno. En estas condiciones va occidente — yanquis — y monta unas elecciones democráticas auspiciadas por la ONU — los amigüitos de los yanquis —.


Resultado; el señor de la guerra pro occidental puesto de presidente a dedo por los aliados va y monta un pucherazo digno de la república bananera más conspicua, administrada por al compañía, con amaños tan descarados que ni el enano sangriento se atrevió a montar en su famoso referéndum de los veinticinco años de paz.


Bueno, la famosa democracia orgánica viene a ser algo muy parecido a lo que el departamento de estado ha montado allí. ¿Se habrán copiado o será Ansar que los ha asesorado?


Pero tan descarado en el asunto que ni los observadores internacionales aleccionados por el departamento de estado se han atrevido a darlas por buenas y han manifestado que han sido muy poco legales.

Pero tanto, tanto, tanto que el candidato opositor, puesto por los organizadores occidentales también, por eso de que unas elecciones con un solo candidato quedan feas. Es decir, la otra cara de la misma moneda, no se ha atrevido a seguir con la segunda vuelta y se ha retirado porque la cosa es demasiado descarada, con las consiguientes protestas y bronca — poco, porque montar una mani allí es tan peligroso como soltar a un kalebo en un mitin de Inestrillas —.


Vale, que ha pasado más o menos los mismo que en Irán, pero claro, con organización occidental y candidatos con visto bueno.


Así que los medios de comunicación han pasado de puntilla sobre el asunto, mencionándolo lo menos posible, en los términos más neutros que han encontrado, para a vuela pluma olvidarlo bajo otras noticias más urgentes.


La cosa ha sido mucho más descarada que en Irán, pero todo el mundo calladito y a dar por buena la mascarada.


Así que lo dicho, ya sabemos que es lo que pasaría… porque ha pasado.


Lo que más me jode, es que. Ecléctico que soy yo. Tengo algún amigo en las fuerzas armadas, aunque si las fuerzas armadas supieran que son mis amigos igual les hacían juicio sumarísimo de corte militar, oye, así que no doy nombres.

Pero el caso es que tengo amigos que han estado en Irak y en Afganistán, y que quizás vuelvan a tener que ir por allí. Cosas del servicio. Y me jode mucho que sean carne de cañón para legitimar una guerra y una democracia impuesta en un país donde ni de coña pintamos un carajo, pero ni nosotros ni nadie, ¡que coño!

Y van allí para lavarle la cara a los intereses de al guerra santa yanqui.


Que para que vamos a negarlo, oiga, que lapiden mujeres por ir sin burca, vuelen budas que son autenticas joyas arqueológicas, que mantengan al pueblo en la miseria y opresión más salvaje por una fanatismo no les importa un puto carajo ni a los yanquis ni a la ONU. Y les importa muy poquito que los señores de la guerra se financien con el opio. 

En Afganistán había que entrar para justificar el tinglado del petróleo irakí con eso de la guerra al terrorismo, pero el problema es que ahora no hay forma digna de salir de allí. Aparte de que el lobi industrial militar esta más que satisfecho con estas guerras, si se marcharan de Irak o Afganistán habría que montar otras guerras así que mejor no meneallo no valla a ser que la próxima guerra nos pille más de cerca… aunque lo de Somalia… pa mi que ahí están preparando la próxima.


En fín, que como decía más arriba, me jodería mucho perder un amigo por la patria… yanqui.

 



Jorge Díaz