¿De que va esto?

¿Que de que va esto?. Pues... Decía don Alberto — Einstein, por supuesto— que; “Mi vida es una cosa sencilla que podría no interesar a nadie. Es un hecho probado que nací, y eso es todo lo que es necesario saber”.

Yo soy mucho menos interesante que él, y además tengo el muy grave defecto de no callarme ni debajo del agua.

Así tengo de enemigos y un puñado de amigos.

Por eso esta y otras páginas van a ir de mis obsesiones personales; la fotografía, los Macintosh, mi gata, la ciencia ficción en la literatura, la libertad de opinión y expresión…

Y cada una de ellas tendrá su sitio, bien organizadito y a veces con afán de lucro, ¡que soy pobre!¡que puñetas!

¿Le interesara a alguien? bueno, eso deberá decidirlo en cada caso el observador.

LosAtrabiliariospuntoORG? será el lugar donde opinare sobre lo divino y lo humano, y sobre todo tocare los adjuntos a tanta mente bien pensante que por el pellejo bovino campa a su aire.

Puedo irritarle o puedo agradarle, pero por favor, no me pida que me calle si no pienso como usted.

Advertido queda.


Aviso a netvegantes (?).


Odio, odio, odio a Piter Pan… digo… odio la censura.


Puedo cambiar de canal, pasar la pagina o apagar la radio, pero nunca le negaría la oportunidad de expresarse libremente ni al más repugnante impresentable… bueno, a Ansar le deseo una buena laringitis.


En esta página nunca censuro a nadie, jamas… en todo caso… puedo contestar y aténganse a las consecuencias el opinante, por algo esta es mi casa.


Si alguien escribe un comentario y no lo ve publicado solo puede obedecer a dos motivos:

Uno, fallo técnico, informático o de sistema.

Y dos, no se me ocurre ningún otro motivo posible por mi parte.


Así que se diera que no se publica un comentario, en este casos agradeceré que se me notifique por las cuentas de correo para subsanar el fallo.


Gracias… o no, oiga.

viernes, 12 de marzo de 2010

Fin de fiesta.

Bueno, todo lo bueno — o malo — se acaba antes o después.


Durante casi un año he intentado hacer una critica del mundo, o al menos dar una opinión sobre como veo yo las cosas.

Pero el caso es que hace tiempo que mi salud se va resintiendo, una de esas “larga y penosa enfermedad” que  suelen mencionar los medios cuando alguna figura de un cierto relieve se muere, generalmente cuando nadie le había hecho el más mínimo caso en los últimos años.

El caso es que yo nunca he tenido acceso a internet, por varias razones, entre las que se puede mencionar el coste del servicio en parámetros de precio contra utilidad.

O que simplemente, para usar media hora la día la red — en las épocas de mayor uso — resultaba un lujo difícilmente justificable.


Bueno, a lo que voy es que siempre he utilizado un acceso libre de la biblioteca del pueblo, la cual esta en un segundo piso con seis horribles tramos de escalera.


Y como que y ame resulta imposible subir por esa escalera, pues eso, que en algún momento hay que decir “hasta la próxima”.


Pues eso, que abandono, tiro mis cartas y dejo mi lugar a otro jugador.


En todo caso, ha estado más que claro que el seguimiento de mis opiniones ha sido escaso , cuando no nulo, así que no se pierde gran cosa.

Quizás, si hubiera tenido unos centenares de seguidores podría haber alargado un poco la cosa, a costa de un sufrimiento considerable, eso sí, pero como no es el caso, pues eso.


Hasta luego.


Como dijo el otro: “Aquellos que me amaron sabrán que existido. El resto no necesitan saberlo”.


Jorge Díaz

1 comentario: